Bodegas Olimpia colabora con la acción artística “Poema en la Luna” en Pamplona

El próximo día 20 de mayo, a las 12:00 h. tendrá lugar la acción Poema en la luna en la Plaza del Castillo de Pamplona en la que Bodegas Olimpia estará presente y colaborará aportando el rosado “15 de Abril” para el acto.

 “Poema en la Luna” es un evento artístico organizado por la editorial Rumorvisual que se celebra en varias ciudades al mismo tiempo, con la participación de más de 70 poetas que se unirán y saldrán a la calle para distribuir octavillas con poemas por las lunas de los coches. La acción pretende dar a conocer la poesía que se está generando actualmente, distribuyendo todos los poemas por todas las ciudades. Durante el recorrido, los poetas recitarán a los viandantes mientras les entrega el poema en papel. La acción finalizará con un brindis por los poetas invisibles (poetas que han participado con sus textos) con nuestro vino rosado Olimpia “15 de Abril”, elaborado en nuestra propiedad a base de Garnacha 100% a través del tradicional método del “sangrado” que asegura su excelente calidad y aroma a fresa y frambuesa.

En Pamplona el evento se amplía con la celebración de un concierto  y un recital con  la colaboración del Ayuntamiento, de la Asociación de Cantautores de Navarra y Poetas en Navarra.  

La iniciativa está coordinada por Isabel Blanco y contará con la intervención de los poetas Luis Miguel Alonso, Tasús Burguete, Silvia Marambio, Salen Roncal, Mercedes Viñuela y la propia Isabel Blanco. Colaboran, asimismo, Daniel Aldaya, Marina Aoiz, Víctor Manuel Arbeloa, Francisco Javier Irazoki, Alfonso Pascal, Gaudencio Remón y Teresa Ramos.

Músicos, cantautores y poetas participarán en este original evento en el que Bodegas Olimpia a querido estar presente y mostrar su apoyo a la Poesia.

Os invitamos a que vengáis a disfrutar una mañana de Poesía y Vinos Olimpia. 

¡Os esperamos!

 

Más info en: http://poemaenlaluna.blogspot.com/