BODEGAS OLIMPIA PRESENTE EN “X MUESTRA DE VINOS EN MÉXICO”

 

 

LOGO feria

 

El próximo 23 de febrero con motivo de la organización del “X SALÓN DE VINOS DE ESPAÑA” en México, estaremos presentes en  México D.F. bajo la organización del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en México .

La X Muestra de Vinos de España se enmarca en las actividades de promoción del vino español en México y cumple una doble finalidad. Por un lado, es una herramienta para que las bodegas españolas interesadas en el mercado mexicano puedan encontrar un importador o distribuidor, o afianzar su posición en dicho mercado, y por otro lado, la Muestra pretende fomentar y consolidar la imagen de España como país productor de vino de alta calidad.

En la edición anterior se recibió a 455 visitantes. Destaca el carácter profesional que se le consiguió dar al evento, ya que la mayoría del público asistente eran profesionales del sector (distribuidores, importadores, tiendas, grandes superficies, restaurantes, hoteles, sommeliers, etc.).

La Muestra de este año se celebrará en el Salón Virreyes del Hotel Camino Real (Mariano Escobedo 700, Col. Anzures, México D.F.) en horario de 12:00 a 20:00 hrs.

Las actividades previstas son las siguientes:

A las 9:30: SEMINARIO / PRESENTACIÓN  a todas las bodegas participantes en la muestra, en el que se tratarán entre otros temas tan importantes como:

- Situación del mercado del vino en México.

- Tipos de visitantes que asisten a la Muestra.

- Posicionamiento del vino español en México.

- Canales de distribución.

El mismo será impartido por Rosario Rubio, Consejera Económica y Comercial en el Salón Virreyes.

El horario de apertura al público, será de 12 de la mañana a 20 horas ininterrumpidamente.