Destino…. PROWEIN 2019

LOGO FERIA

 

Esta semana visitaremos nuevamente la ciudad de Düsseldorf (Alemania) como oportunidad para nuestra Bodega de estar presentes en la feria del vino con más relevancia mundial, PROWEIN. Un año especial, en donde se cumple el 25 aniversario de la organización de este evento que alcanza grandes magnitudes de asistencia y la convierten en el referente y principal escaparate vinícola del mundo. Más de 7.000 bodegas expositoras procedentes de 64 zonas productoras del mundo acuden a esta cita anual para recibir aproximadamente a 60.000 profesionales del sector originarios de más de 133 países.

FOTO feria2

Del 17 al 19 de marzo la bodega estará presente con todo su amplio portfolio de vinos en dos stands localizados en el espacio expositor D.O.Ca Rioja y en la zona expositora D.O. Navarra  , estas serán nuestras localizaciones:

 

logo_e_sign-OLIMPIA RIOJA

logo_e_sign-OLIMPIA RIOJA

 

Como indicado, serán presentadas las gamas completas de nuestras dos Bodegas de origen en las que tendrán protagonismo propio nuestros vinos de nueva añada, sin duda el mejor escenario para ponerlos en escena y conocer de primera mano los comentarios y opiniones que estos puedan provocar.