EDICIÓN LIMITADA 2011 VINO SELECCIONADO D.O.NAVARRA 2015

LOGO VINOS D.O NAVARRA DEFINITIVA 1Arrancamos la semana con buenas noticias, F. Olimpia Edición Limitada 2011 ha sido seleccionado como vino tinto en categoría monovarietal para representar a la Denominación de Origen de Navarra .

Remitimos nota de prensa desde www.navarrawine.com :

22 vinos han sido elegidos para representar a la Denominación de Origen Navarra, tras una cata a ciegas realizada por cerca de 30 profesionales del sector, entre los que figuran los miembros del Panel Oficial de Cata de Vinos de la Comunidad Foral.

2 de marzo de 2015, Olite –. La sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen acogía la cata a ciegas realizada por un jurado de cerca de 30 profesionales del sector entre los que se encontraban los miembros del Panel Oficial de Cata de Vinos de la Comunidad Foral. Se presentaron más de 170 muestras pertenecientes a 45 bodegas.

Los 22 vinos seleccionados en sus diferentes categorías forman parte de la Selección Vinos D.O. Navarra 2015 y serán utilizados por el Consejo Regulador en actividades y acciones de promoción de la Denominación de Origen Navarra durante el presente año.

Estos vinos serán presentados de manera oficial el próximo 5 de marzo, en Pamplona, en un evento que acogerá el Parlamento de Navarra a las 19.30 horas.

 

foto Edición Limitada