EDICIÓN XVIII SEMANA DEL PINCHO DE NAVARRA

logo semana del pincho 2

 

Este evento, organizado por la Asociación de Hostelería de Navarra, es uno de los acontecimientos culinarios y sociales más importantes de nuestra Comunidad.

La Semana del Pincho de Navarra se ha convertido en clásico imprescindible de la primavera navarra. Se trata de una fiesta gastronómica que acoge a miles de visitantes de todo el país y el extranjero.

Los pinchos navarros son obras de arte culinarias en miniatura elaboradas con materias primas de la más alta calidad y los toques más creativos que idean nuestros compañeros hosteleros.

Algunos de nuestros clientes/amigos no han querido dejar pasar esta oportunidad para presentar sus mejores degustaciones y maridarlas con nuestros vinos F.Olimpia, desde nuestra Bodega agradecemos enormemente esta elección y este apoyo a nuestros vinos de Cáseda.

Entre algunos de los establecimientos colaboradores podemos contar con “Casino Eslava”, “Don Hilarion”, “El Tinglado”…..

Cartel

Cartel Semana del Pincho Abril 2016

Cartel seman del Pincho Hilarion Abril 2016

 

Encontrarás la información de todos los bares y pinchos participantes en la pagina oficial de La Asociación de la hostelería de Navarra :  www.semanadelpincho.es/bares-y-pinchos