Éxito en La Noche del Vino

El pasado viernes 22 de Noviembre tuvo lugar una nueva Edición de la NOCHE DEL VINO en Pamplona .Celebrada en la Sala de Armas de la Ciudadela y dirigida al público joven lució con gran éxito en la que fue la noche más vanguardista dedicada a la Denominación de Origen de Navarra.

Una velada ecléctica que congregó a 750 personas en torno a los vinos blancos, rosados y tintos de la Denominación de Origen Navarra que volvió a agotar las entradas en la venta anticipada y donde Bodegas Olimpia tuvo la oportunidad de estar presentes con sus vinos.

Un nutrido programa de intervenciones artísticas ambientaron el evento para convertirlo en una noche dinámica y festiva ambientada al más puro estilo neoyorkino  . En las tres plantas de la Sala de Armas, los asistentes disfrutaron un mural interactivo donde las aportaciones del público completaban la obra. Una obra que fue regalada y firmada al término del evento. Tambien se elaboró una gran tarta de nata y la Estatua de la Libertad .

La buhardilla del edificio acogió sesiones de microteatro cada 15 minutos que mostraban situaciones cotidianas en la “Gran Manzana”, del grupo de la Universidad Pública de Navarra.

La música corrió a cargo de Smooth Jazz que interpretó un repertorio basado en composiciones de clásicos centrados en la ciudad de Nueva York.

29 bodegas de la Denominación de Origen Navarra aportaron hasta 70 referencias distintas de vinos.