F.OLIMPIA 1ª GENERACIÓN 2013 MEDALLA BRONCE EN INTERNATIONAL WINE CHALLENGE LONDRES

 

Celebramos que F.Olimpia 1ª Generación añada 2013 ha recibido un nuevo galardón.

MEDALLA DE BRONCE otorgada por el prestigioso concurso International Wine Challenge celebrado en Londres . Un concurso que data sus inicios en 1984 y que lo convierte en la actualidad en uno de los más importantes y respetados certámenes que en torno al vino y a nivel mundial existen.

Dada la repercusión que este desafío de grandes vinos ha generado, las bases del concurso se han adaptado con el objetivo de ofrecer al productor vinícola la posibilidad de que este pueda presentar sus mejores caldos en las distintas etapas del año. Esto se ha conseguido con la creación de dos finales de concurso, las catalogadas Tranche 1 y Tranche 2. Ambas emplazadas en fechas distintas del año para dar tiempo al vino elaborado que llegue a su máximo esplender de guarda de barrica, redondeo…..

El pasado 2 de Diciembre tuvo lugar la comunicación de los vinos que habían sido galardonados en este primer Tranche, y como hemos comunicado nuestro 1ª Generación nueva añada 2013 ha resultado ganador de una reconocida medalla de bronce.

Ya tenemos nuestro objetivo marcado para el siguiente reto, la presentación de nuestros vinos de guarda y nuevas añadas en el Tranche 2 previsto para las fechas comprendidas entre el 13 y 24 de Abril del 2015 donde cederemos  el turno a F. Olimpia Reserva 1917 entre otros.