F.Olimpia Edición Limitada Medalla de Bronce INTERNATIONAL WINE CHALLENGE Londres

 

El miércoles 7 de Mayo hemos conocido los resultados del prestigioso concurso celebrado en Londres, el reputado International Wine Challenge.

En esta ocasión se han anunciado los vinos presentados para el Tranche 2, esta es la segunda edición de la temporada donde el jurado ha estado deliberando desde el 7 al 17 de abril para valorar los vinos presentados de nuevas añadas.

La historia del concurso se inició hace 30 años contando desde los comienzos con excelente reputación y masiva participación por parte de bodegas de todas las partes del mundo. Pero ha sido este año cuando la organización del concurso a fin de ofrecer mayores facilidades a las bodegas participantes ha divido la competición en dos ediciones, las conocidas como Tranche 1 y Tranche 2,  de esta forma podían optar a presentación vinos de nuevas añadas o nuevas creaciones.

El Tranche 1 tuvo lugar en Noviembre del pasado 2013 y el Tranche 2, al cual hacemos referencia ha tenido lugar el pasado mes de abril siendo desde el 7 de Mayo conocidos sus resultados y vinos galardonados como nuestro F.OLIMPIA EDICIÓN LIMITADA 2011 que se ha alzado con MEDALLA DE BRONCE .

Un galardón recibido en este Tranche 2 que se une a F.OLIMPIA LEGADO DE FAMILIA, crianza 2010 que también recibe mención y recomendación  en este certamen.