F.Olimpia en Sociedad Larraimar (Legarda)

foto-cata-1024x735

 

El pasado 2 de febrero tuvimos la oportunidad de celebrar una jornada de cata en la Sociedad Larraimar, en la localidad de Legarda.

Nuestra Bodega , ahora también presente en la zona de Valdizarbe , más concretamente en Obanos, siente un vinculo especial con las localidades de la zona y no quiso perderse la ocasión de poder estar presente con sus vinos en una actividad participativa como antesala de las fiestas del pueblo de Legarda.

La jornada de cata presentación de nuestros vinos, estuvo dirigida por nuestro enólogo Patxi Moriones contando con una participación de un total de 50 personas de todas las edades.

 

patxi

 

Tres fueron los vinos seleccionados para presidir la cata :  F.Olimpia Rosado 15 de Abril , F.Olimpia Primera Generación tinto roble y F.Olimpia Legado de Familia Crianza.

Filosofía de bodega familiar, métodos de elaboración, características de nuestros vinos autóctonos, etc .. fueron algunos de los temas que allí se trataron, todos ellos con objeto de poder hacer lo más participes posibles a todos los asistentes que acudieron a nuestra convocatoria.

Desde aquí nos gustaría mostrar nuestro profundo agradecimiento a todas aquellas personas que lo hicieron posible, GRACIAS!