FENAVIN 2019 !!!

fotoFENAVIN_2

 

La feria vinícola de referencia del vino español abre sus puertas el 7 de Mayo en Ciudad Real para dar lugar a una nueva edición , la décima de esta feria FENAVIN que contará con un total de 2.000 expositores y que espera la visita de alrededor 18.000 profesionales procedentes de todas partes del mundo. Este carácter internacional la convierte en una feria de relevancia y prestigio adquirido durante estos años.

Y también esta la percepción de bodegas y cooperativas españolas, que han apostado por FENAVIN como instrumento para el impulso del negocio del sector vinícola nacional e internacional desde su primera edición. El sector valora la eficacia del sistema impulsado desde la Feria, año tras año, pero, aun así, el equipo gestor se sigue marcando el mismo objetivo: hacer negocio con sistemas de trabajo pragmáticos y eficaces que ayuden a que exista un amplio encuentro entre oferta y demanda.

Nuestra Bodega estará presente con su gama completa de vinos D.O.Ca Rioja dentro de la agrupación de la Asociación de Bodegas Familiares de Rioja de la que somos parte, sin duda un valor de distinción por la apuesta de bodegas sólidamente consolidadas donde la historia, la tradición y el vinculo personal en la elaboración de nuestros vinos son nuestra base fundamental .

Logo Bodegas Familiare hz