FIESTA DEL ROSADO – LA VINOTECA 10º ANIVERSARIO

bajopeso

 

El pasado sábado 19 de mayo, La Vinoteca de la calle Chapitela celebró la  10ª Edición de la Fiesta del Rosado de Navarra: Vino, música en directo con la txaranga Beti Berandu, fiesta, sombreros festivos, pinchos, se dieron cita en el corazón de Pamplona.

Como ya viene siendo habitual, La Vinoteca organiza esta  Fiesta en colaboración con las bodegas de la Denominación de Origen de Navarra como bienvenida a los nuevos Rosados de Navarra. Una oportunidad para disfrutar y conocer de cerca las bondades de uno de los vinos más emblemáticos de nuestra Denominación de Origen. Descubriendo todos los aromas, la calidad y la frescura de estos vinos en un ambiente festivo.

El programa de la fiesta concluyó:

Horario : Sábado de 12,30h a 14:30 h.

Lugar: Calle Chapitela. Pamplona,

A las 12:30h., los 14 bodegueros presentaron la apertura de las primeras botellas de Rosado, dando continuidad a la degustación de los vinos en las mesas instaladas a lo largo de la calle con representantes de la propia bodega participante.

Opciones de participar: Adquisición de 1 copa de cata en La Vinoteca de la calle Chapitela 15. (Precio 1 copa de cristal más y 1 sombrero festivo: 5 €)

Un año más nuestra Bodega no quiso perderse el evento organizado, evento que disfrutamos muchísimo y al que quisieramos agradecer por todos aquell@s que lo hicieron posible y que se animaron a degustar nuestro F.Olimpia Rosado 15 de Abril , nuestro particular protagonista de la jornada .

aea85ba8-08f5-452e-85b1-45e5d6772a4e

foto 4

foto1