Fiestas de Cáseda 2014

La pasada semana fue una semana de celebraciones y festejos en el pueblo de Cáseda con motivo de sus fiestas patronales 2014.

Con un amplio y variado programa de fiestas todos aquellos que decidieron visitar esos días el pueblo de Cáseda pudieron disfrutar de la mano de los Casedanos de un sin fin de propuestas para amenizar las mañanas y las tardes especialmente durante el fin de semana.

Nuestra Bodega&Familia también quiso ser partícipe de tan señalados días y ofreció durante la jornada del pasado sábado 13 de septiembre varias actividades.

La buena acogida de los allí presentes hizo que disfrutáramos de una agradable Jornada de Puertas Abiertas donde nuestro Gerente Fernando Pérez De Ciriza y 3ª Generación de la familia F.Olimpia realizó desde las 10.30 de la mañana visitas organizadas cada 30 minutos por el interior de la bodega. Historia, métodos de elaboración, presentación de nuestros vinos y algunas curiosidades fueron un ejemplo de los temas que surgieron en estas visitas guiadas.

El colofón en esa tarde de septiembre la dio la Cofradía del Espárrago de Navarra quién celebró en nuestras instalaciones una exitosa degustación popular. Los allí presentes pudieron maridar el famoso Espárrago de Navarra con nuestro rosado F.Olimpia 15 de Abril.