GALARDONADO OLIMPIA “EDICIÓN LIMITADA” POR EL CONCURSO DE BRUSELAS CON MEDALLA DE PLATA

El pasado Viernes 17 de Mayo conocimos los resultados del Concurso Internacional : “CONCOURS MONDIAL DE BRUXELLES” que tuvo lugar en Bruselas (Bélgica) el pasado 9 al 11 de Mayo 2013 contando ya con la vigésima Edición del Concurso.

Un prestigioso concurso que supo convocar los mejores vinos de todo el mundo y una cita ineludible para Bodegas Olimpia quien presentó su 100% Graciano “Edición Limitada” .

Creado en 1994, el Concours Mondial de Bruxelles se ha posicionado en el rango de ‘campeonato mundial’ de la cata. En conjunto, los 8000 vinos y espirituosos del mundo entero en competición, representan más de 500 millones de botellas comercializadas.

Compuesto únicamente de profesionales del vino, el jurado del Concours Mondial de Bruxelles reune lo más selecto de los expertos internacionales. Cerca de 40 nacionalidades están representadas en el panel de cata, una diversidad que contribuye a la singularidad del evento. Al finalizar el concurso, sólo los vinos y bebidas espirituosas con los mejores resultados pueden pretender ganar las prestigiosas medallas

Nuestro esfuerzo y dedicación por la elaboración de los mejores vinos se han visto reconocidos gracias a este Certamen  obteniendo con su 100 % Graciano “Edición Limitada” la MEDALLA DE PLATA 2012 .

Un reconocimiento sin duda que nos da fuerzas para seguir trabajando en la linea de Gama Alta que ofrece Bodegas Olimpia.