IV Fiesta de la Vendimia en Lerga

El Consorcio Turístico Tierras de Javier / Xabierren Lurrak y el Ayuntamiento de Lerga organizan esta fiesta dedicada al vino donde se podrá realizar una variada cata de vinos.

El próximo 28 de septiembre la pequeña localidad de Lerga se llenará de un intenso olor a uva ya que en su plaza estarán presentes los vinos de gran parte de las bodegas de la Baja Montaña Navarra. Bodegas Mendiko de Aibar, Bodegas Olimpia de Cáseda, La Cooperativa Vinícola San Francisco Javier de Liédena, Bodegas Aristu y Azpea de Lumbier, Bodegas San Francisco de Javier de Sada y Bodegas Beramendi y Ayerra de San Martin de Unx serán las encargadas de llevar los caldos y dar a degustar a todo el que quiera.

La jornada empezará en la plaza del pueblo a las 11:00 con pisada de uva y apertura de la cata de vinos de la Baja Montaña. A las 12:00, habrá animación de calle con una representación en clave de humor. A la 13:00 el grupo de Mariachis amenizará la jornada de la mejor manera, cantando. Y a las 14:30, comida popular.

Para apuntarse, antes del 26 de septiembre en el siguiente número de cuenta del

Precio de la comida 16,50 €.

Os esperamos!