IV SALÓN GUIA PEÑIN DE LAS ESTRELLAS – MADRID

cartel

Guía Peñín convoca el IV Salón de las Estrellas. En este evento se darán cita los vinos españoles que cuenten con la mejor relación calidad precio reconocida por la Guía Peñín 2016, esto es, que hayan obtenido 4 ó 5 estrellas.

  • 5 estrellas: vinos con 85-89 puntos y con un precio menor o igual a 5 euros y vinos con 90 o más puntos y precio menor o igual a 10 euros
  • 4 estrellas: vinos con  85-89 puntos y con un precio de entre 5 y 8 euros y vinos con 90 o más puntos y precio de entre 10 y 13 euros

Una valiosa oportunidad para las bodegas asistentes que han sido convocadas, ya que se darán cita más de 2000 profesionales del sector del vino, entre prensa, sumilleres, importadores, distribuidores, restaurantes, hoteles, etc., a los que va dirigido fundamentalmente este evento. Aunque a partir de las 17:00 horas, se permitirá también el acceso a particulares, previo pago de una entrada.

Para esta edición nos complace compartir que nuestro Rosado F.Olimpia 15 de Abril ha sido seleccionado por su mejor relación calidad precio reconocido por la Guia Peñin 2016 por lo que BODEGAS OLIMPIA estará presente exponiendo su mejor rosado y la nueva añada 2015 en Madrid con fecha de 2 de Diciembre del 2015.

Os detallamos la localización exacta para todos aquellos que puedan venir a visitar nuestro stand y a degustar nuestro ROSADO D.O. NAVARRA F.OLIMPIA 15 DE ABRIL :

Lugar: Ático de Chamartín (Estación de Chamartín, Planta Alta. C/ Agustín de Foxá, s/n)

Horario: De 12.00 horas a 20.00 horas

Mesa:  Nº 47

Más información en :  www.salonesguiapenin.com