MEDALLA BRONCE F.OLIMPIA RESERVA 1917 , DECANTER WORLD WINE AWARDS 2018

Bronze Medal F.Olimpia Reserva 1917

F.OLIMPIA RESERVA 1917 – MEDALLA DE BRONCE EN DECANTER WORLD WINE AWARDS 2018

Nuestra bodega recibe un nuevo galardón esta vez del prestigioso concurso organizado en Londres por DECANTER, la principal marca de medios del mundo del vino.

Decanter selecciona a más de 250 expertos para realizar la cata de los vinos presentados a los DWWA

“Participamos cada año en DWWA porque se trata del evento internacional de mayor prestigio y probablemente tenga el comité de cata de mayor garantía. La visibilidad que le aporta Decanter es determinante en el eco que tienen los premios. Y poner en la firma de cualquier mensaje comercial tu medalla Decanter, da gran credibilidad”

El jurado de los DWWA está compuesto por muchos de los principales expertos en su campo de todo el mundo, entre ellos algunos Masters of Wine y Master Sommeliers. Las catas se organizan por categorías, basadas inicialmente en la región.

Los jueces catan cada vino individualmente, teniendo conocimiento de la región, el estilo y el rango de precios, aunque no saben quién lo ha producido, ni la marca. Posteriormente comparan notas y llegan a un consenso sobre la medalla otorgada a cada vino.

Sin duda un gran reconocimiento abalado por grandes profesionales del sector vinícola. Un nuevo impulso que nos sirve para seguir en la cuidada línea de elaboración de nuestros vinos que hasta ahora seguimos y para continuar con esfuerzo dando lo mejor de nosotros.