MEDALLA DE BRONCE DECANTER WORLD WINE AWARDS 2017 F.OLIMPIA RESERVA 1917

logo

En su 14° edición, Decanter World Wine Awards (DWWA) es el concurso de vinos más grande y prestigioso del mundo. A juzgar por los expertos más acreditados y profesionales en la industria. DWWA es reconocido internacionalmente por su riguroso proceso de cata y selección.
Compartimos con vosotros nuestra alegría y motivo de celebración, en una nueva edición de concurso organizada por el prestigioso certamen DECANTER WINE AWARDS 2017 nuestra Bodega ha recibido el galardón de MEDALLA DE BRONCE en F.Olimpia Reserva 1917 en la añada 2010. Desde aquí transmitimos nuestra enhorabuena a todo nuestro equipo, gracias por vuestra constancia y dedicación, sin duda un recibimiento que acredita un trabajo bien hecho.
Certificate BRONZE MEDAL reserva Olimpia 2010
Cómo funciona DWWA
Los vinos se organizan para las catas de acuerdo al país, la región, el color, la uva, el estilo, la añada y el precio, para asegurarse que sean juzgados en corridas teniendo en cuenta sus similares.

Los jueces catan cada vino individualmente, con conocimiento de la región, el estilo y la banda de precio. Posteriormente comparan notas y llegan a un consenso sobre la medalla otorgada a cada vino. Los vinos premiados con medallas Gold (Oro) o Silver (Plata) son catados nuevamente por el Presidente Regional para su aprobación.