MEDALLA DE ORO: CASACAMPOS CRIANZA 2014 D.O.Ca RIOJA

Casacampos Cza-Gold Medal

El pasado viernes 25 de Mayo recibimos la notificación desde el Concurso Mundial de Bruselas 2018 del galardón recibido con nuestra gama de vino D.O.Ca Rioja . MEDALLA DE ORO para nuestro CASACAMPOS CRIANZA 2014 desde nuestra Bodega de GRANDES VINOS F.OLIMPIA OFICIALDEGUI S.L. Un reconocimiento que recibimos con mucha satisfacción y alegría y que nos sirve para impulsarnos con más fuerza en la elaboración de nuestros vinos desde La Denominación de Origen Rioja.

CR_CMB2018_5_304

Los resultados del Concours Mondial de Bruxelles (CMB) 2018 están disponibles. El jurado internacional otorgó medallas de plata, oro y gran oro a vinos procedentes de los seis continentes. Los diez países que han ganado más medallas este año son Francia, España, Italia, Portugal, China, Chile, Sudáfrica, Grecia, Suiza y Bulgaria.

La 25ª edición del Concours Mondial se celebró del 10 al 14 de mayo de 2018 en Pekín, China. Más de 9.180 vinos de 48 países productores compitieron por una distinción. Unos 330 jurados de más de 50 países cataron a ciegas y puntuaron los vinos. El próximo CMB se celebrará del 2 al 5 de mayo de 2019 en la ciudad suiza de Aigle, en el cantón de Vaud. El Concours Mondial de Bruxelles es la única competición itinerante en el mundo, con 25 años de experiencia, y es el único concurso de vinos que realiza pruebas de control de calidad de los vinos premiados.

Diploma Oro