MEDALLA DE ORO MUNDUS VINI 2015 F.OLIMPIA RESERVA 1917

Logo Mundus vini

 

F.Olimpia Reserva 1917 ha sido galardonado con MEDALLA DE ORO por el prestigioso concurso MUNDUS VINI 2015.

El gran premio internacional del vino organizado en Alemania es un evento que acoge vinos de todas las regiones vinícolas del mundo.

Ya en su primera edición en el año 2001, este concurso vinícola alcanzó una cifra de participación de 2.235 vinos de todas las regiones productoras relevantes del mundo. El récord de participación alcanzado en el año 2011 deja claro el grado de importancia que progresivamente ha ido adquiriendo este concurso en Alemania. En esta ocasión se presentaron más de 6.000 vinos.

El objetivo del concurso es fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos presentados a concurso. Asimismo está pensado para ofrecer un foro a los productores, viticultores, importadores y consumidores que, por un lado, permita comparar los distintos vinos a fin de facilitar la orientación y la decisión de compra y, por otro lado, llegue a un amplio público. Lo que para los consumidores de vino significa una orientación valiosa, supone para los productores el reconocimiento de su labor y sus esfuerzos. Los propios estándares de calidad pueden medirse dentro del marco de esta comparación internacional y los premios obtenidos permiten identificar los productos galardonados con este distintivo de prestigio de cara a su comercialización.

Este reconocido certamen es la antesala y la mejor carta de presentación para la feria del vino más importante a nivel europeo como es PROWEIN (Düsseldorf – Alemania), una nueva edición que dará comienzo los próximos días comprendidos desde el 15 al 17 de Marzo del 2015, y en el que nuestro F.Olimpia Reserva 1917 tendrá su reconocimiento en la sección de Degustación que la propia organización de la feria dispone en un hall habilitado para la exposición de los vinos galardonados, dirigido a todos aquellos visitantes que muestren su interés por los vinos reconocidos en el concurso.