MERCADO FASHION WEEKEND – MERCADO DE SANTO DOMINGO (PAMPLONA)

foto fachada

 

Este sábado 21 de Mayo a las 11.30 asistiremos al evento organizado en el Mercado de Santo Domingo “Mercado Fashion Weekend”. Una iniciativa que pretende unir la moda con una alimentación saludable y de calidad. Nuestros vinos F.Olimpia (Rosado 15 de Abril, Garnacha Blanca y Crianza Edición Limitada) maridarán en una degustación gourmet organizada.

El Mercado de Santo Domingo se transforma  en ‘Mercado Fashion Weekend, que incluye una pasarela por la que desfilarán modelos con la moda de la actual temporada primavera-verano. Además, los clientes y visitantes podrán participar en sorteos y disfrutar de degustaciones y música hispanoamericana interpretada en directo.La primera edición de esta fiesta temática con el objetivo de animar la compra en el recinto comercial ha organizado entre las 12 y las 12.30 horas, varias modelos no profesionales desfilarán por la planta baja del recinto. Además, especialistas de la asesoría de imagen y “personal shopper” Squisité y del salón de belleza Marrón Chocolate ofrecerán un cambio de imagen al estilo del programa de televisión ‘Cámbiame‘ de Telecinco.DEGUSTACIONES

En paralelo, los clientes podrán recorrer cuatro puntos de degustación y probar una tapa de jamón cortado al momento por un especialista, langostinos, quesos y encurtidos, frutas y dulces. Además, esta degustación para gourmets permitirá maridar el aperitivo con una copa de vino de Bodegas F. Olimpia Oficialdegui.

La degustación se extenderá desde las 11.30 a las 14 horas. Todos los clientes podrán disfrutar del aperitivo en dos de los cuatro puntos por el precio simbólico de un 1 euro y la presentación de un ticket de compra por cualquier cantidad en cualquiera de los puestos del Mercado.

MÚSICA Y SORTEO

La primera edición de Mercado Fashion Weekend estará ambientada por la canciones del grupo que Pedro Planillo dirige y está especializado en temas instrumentales de música hispanoamericana, como boleros, tangos, zamba, valses peruanos, chacareras, danzones, rumba cubana y similares.

A lo largo de toda esta semana y hasta el jueves 19 de mayo, todos los ciudadanos asiduos al Mercado Santo Domingo pueden participar en un sorteo de productos asociados a la imagen y belleza, que se entregarán durante la fiesta del sábado. La participación es sencilla: sólo hay que ser seguidor en Facebook del Mercado de Santo Domingo, de Squisité o del periódico digital Pamplona Actual, y dejar un mensaje privado con nombre, apellido, correo electrónico y teléfono.

Se van a sortear seis premios: un bono de Solarium de 10 sesiones en el Centro de Bronceado Turosol; un estudio de color y morfológico de la asesoría de imagen y personal shopper Squisité; un bolso y foulard de El Armario de Judith; una limpieza facial en el Salón de Belleza MCH; un vestido de la tienda de ropa La Rhuna; y un collar de la tienda de complemento Tipi. El sorteo será el viernes 20 de mayo y ese mismo día se avisará a los afortunados. La entrega de los vales y las instrucciones para recoger el premio será el sábado 21 durante el evento.

Fuente de la información: diariodenavarra.es