Nuestros vinos viajan junto con la D.O. Navarra a Francia

El próximo lunes 21 de mayo, Bodegas Olimpia participará en el Salón de Vinos Navarra en Anglet (Francia) junto a otras 29 bodegas de Navarra.

En el evento tendremos ocasión de presentar la nueva generación de vinos Olimpia a cientos de profesionales de la hostelería, distribución y prensa especializada francesa.

“L’Espace De L’Ocean” será el contexto privilegiado en el que se celebrará esta exclusiva muestra. Una oportunidad única para todos aquellos que se acerquen de realizar un recorrido por los de vinos blancos, rosados, tintos y dulces que elaboramos en Navarra, así como degustar en exclusiva las novedades de Bodegas Olimpia.

El Salón abrirá sus puertas de 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Durante su transcurso se servirá una degustación de pinchos elaborados con productos Reyno Gourmet. De esta manera, los asistentes podrán disfrutar de una de las armonías más perfectas: los vinos y los productos que ofrece Navarra.

Se trata de la primera vez que el Consejo Regulador de la D.O.Navarra organiza una actividad de estas características en la zona. El objetivo es apoyar y dinamizar la comercialización de los vinos Navarra en el sur de Francia donde se incrementaron las ventas en 2011 respecto al año anterior. Además, se pretende promocionar la Comunidad Foral como destino turístico (gastronómico y cultural) gracias a la colaboración del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra.

Una vez más, tenemos el placer de invitaros a saborear las nuevas añadas y ofreceros un auténtico recorrido por los sentidos a través de nuestros mejores vinos Olimpia, la expresión de nuestro trabajo y el fruto de nuestra tierra.

Fuente: Información de D.O. Navarra – www.navarrawine.com