Nueva Guía de Vinos D.O. Navarra para el móvil

Lanzamiento Guía de Vinos Navarra

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra apuesta por las nuevas tecnologías y estrena una nueva aplicación para smartphones: la Guía de Vinos D.O. Navarra. Se trata de una herramienta que permitirá a los usuarios estar al día de las novedades de los más de cuatrocientos vinos de las bodegas comercializadoras amparadas porla Denominación de Origen.

Tras su puesta en marcha para iPhone, la guía llega al sistema operativo Android y se encuentra disponible tanto en castellano como en inglés. Esta útil aplicación permite tomar notas, seleccionar favoritos y navegar por un mapa interactivo en el que se localizan las bodegas de la Denominaciónde Origen en sus diferentes zonas: Valdizarbe, Tierra Estella, Baja Montaña, Ribera Alta y Ribera Baja. Asimismo, cuenta con detalladas explicaciones de sus principales características y los datos de contacto de las bodegas.

Con un sencillo e intuitivo sistema de búsqueda, los consumidores propietarios de este tipo de móviles podrán conocer el amplio abanico de posibilidades que ofrecela D.O. Navarra: vinos blancos, rosados, tintos y dulces que incluyen su etiqueta y que se pueden localizar por criterios como el tipo de vino, la variedad de uva que posee (Garnacha, Tempranillo, Chardonnay, etc.) o la bodega que lo elabora.

Se trata de una útil herramienta que permite al usuario realizar una consulta en cualquier momento y lugar de una Denominación pionera en el lanzamiento de una aplicación móvil y que quiere estar cada día más cerca del consumidor. 

Este lanzamiento se enmarca en la estrategia de promoción de la Denominación de Origen Navarra que apuesta por las nuevas tecnologías y la comunicación a través de las redes sociales.

 

Fuente: Consejo Regulador D.O. Navarra