Nuevo Proyecto en Bodegas Olimpia

fachada orvalaiz

 

Como bien veníamos anunciando a principios de año , este 2018 iba a ser un camino de nuevos proyectos para nuestra Bodega.

Proyectos que nacen desde la ilusión de nuestra familia basados en nuestros fundamentos claros de esfuerzo y trabajo que vienen corroborados por nuestros 50 años de historia y tradición vitivinícola.

Hoy compartimos con vosotros que a partir de este momento Bodegas Olimpia asume la gestión y comercialización de la hasta ahora conocida Bodegas Orvalaiz , bodega cooperativista localizada en el pueblo navarro de Obanos.

Nos pondremos al frente de toda la actividad que su gestión requiere comenzando por la elaboración y producción de sus principales marcas que también haremos nuestras.

Acompañados siempre por nuestro incondicional equipo humano de los departamentos de calidad, producción, comercial y administrativo nos esforzaremos por reforzar nuestra identidad familiar impulsándonos a mejorar y poder ser más competitivos y versátiles en el mercado. Sin duda un reto al que hoy nuestra Bodega afronta con motivación ilusionante.