Participación en FOODEX (Japón 2014)

Foodex 2014 celebrada en Tokio fue la primera puesta en escena de nuestros vinos Olimpia en el mercado Japonés.

Celebrada el pasado 4 de marzo y con una duración de exhibición de cuatro días se presentó en este salón internacional un total de 2.808 expositores que ocuparon un total de 3.480 stands  en los cuales se podían encontrar no solo vinos y otro tipo de bebidas espirituosas sino también productos de alimentación procedentes 78 países.

El Mercado japonés es exótico, misterioso, peculiar y sobre todo muy complicado comercialmente comparado con el resto del mundo. Japón es un mercado potencial por su tamaño y la diversidad de su demanda. Los consumidores japoneses tienen una fuerte preocupación por la seguridad de los productos que van a consumir es por este motivo por el cual es tan alto el nivel de exigencia en la calidad del producto.

Olimpia pudo ser exhibida en todas sus gamas tinto, rosado y blanco ; siendo este último “F. Olimpia Garnacha Blanca” el que más expectación y comentarios positivos causó . El fácil maridaje de su gastronomía con las notas cítricas de nuestro blanco formaban el binomio perfecto que los consumidores japoneses buscaban.