Presentación oficial de los nuevos vinos Olimpia

 

Presentación oficial vinos Olimpia

Ayer, martes 8 de Mayo, tuvo luga en el Nuevo Casino de Pamplona la presentación de la nueva generación de vinos de nuestra Bodega: Bodegas Flavia Olimpia.

Un año más tarde de la inauguración oficial de la Bodega ubicada en Cáseda, la familia Pérez de Ciriza, presenté en público dos de sus nuevos vinos Olimpia elaborados íntegramente a base de variedad Garnacha: Olimpia Primera Generación (Tinto 2010) y Olimpia 15 de Abril (rosado 2011).

Los nombres de nuestros vinos evocan así el primer alumbramiento de este gran proyecto y la fecha de nacimiento de la que en su día asentó los pilares de la Bodega: nuestra abuela F.Olimpia Oficialdegui.

El acto se inauguró con un video corporativo en el que se narraba el proyecto familiar desde sus inicios y  se presentaba las instalaciones de nuestra  Bodega, los viñedos y el equipo humano detrás de este gran sueño. A continuación, y tras unas breves palabras de presentación, tuvo lugar a una cata dirigida por el enólogo de la Bodega: Patxi Moriones, que nos descubrió los mejores secretos de la elaboración de estos caldos y sus particularidades.

Al evento asistieron alrededor de 140 personas que tuvieron ocasión de degustar en primicia los nuevos vinos Olimpia. Asi mismo, contamos con el apoyo y la presencia de Jordi Vidal (Gerente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Navarra), David Palacios (Presidente de la Cofradía de Vinos de Navarra) y Mariló Eraso, Cristina Lecumberri e Itziar Intza de INTIA, Andrea Chocarro de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra .

 Jordi Vidal del CRDO y Cristina Lecumberri de INTIA

Presentación vinos Olimpia

Las principales blogueras gastronómicas (Cristina Garbancita, Helena de El Capricho de Helena y Silbia Redondo de la Cocina de la Silbi) en la Comunidad Foral también acudieron a la cita.

Olimpia es una la nueva generación de vinos de D.O. Navarra que preserva el legado de toda una familia dedicada a la viticultura, cuya pasión da lugar a vinos elegantes y afrutados, con una marcada personalidad para deleitar los más exigentes paladares.

Para más información: www.bodegasolimpia.com / T. 948 18 6262