Próximamente nuestros vinos Olimpia en el Salón de Vinos de Navarra en Anglet (Francia)

El próximo 21 de Mayo, Bodegas Olimpia participará en el Salón de Vinos de Navarra en Anglet en Espace l’Ocean (Chambre d’Amour), Francia.

Se trata de una exposición abierta desde las 11:00 de la mañana, en horario continuo, hasta las 19 horas para profesionales  de la hostelería, distribuidores, profesionales y aficionados del mundo del vino.

Junto con otras 26 bodegas navarras  participaremos en esta original iniciativa llevada a cabo por el Consejo Regulador de Navarra y apoyada por Reyno Gourmet. Los visitantes podrán no solamente degustar nuestros vinos sino que también podrán saborear la gastronomía navarra a través de una exclusiva degustación de pintxos que se llevará a cabo durante la exposición.

Vinos D.O Navarra en Salón de Vinos de Anglet

Una vez más, tenemos el placer de invitaros a saborear las nuevas añadas y ofreceros un auténtico recorrido por los sentidos a través de nuestros mejores vinos Olimpia, la expresión de nuestro trabajo y el fruto de nuestra tierra.

 

*Interesados en recibir una invitación o más información, contacten con nuestro Dpto de Exportación: export@bodegasolimpia.com