VINOFEST 2015

safe_image

 

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Auditorio de Pamplona, Baluarte la cuarta edición de VINOFEST, celebración de salón de vinos que pudo celebrarse desde el viernes, 27 de marzo de 18 a 21 horas hasta el sábado, 28 de marzo en horario de 11,30 a 14,30 y de 18 a 21 horas.

En este salón las bodegas participantes ofrecimos nuestros mejores vinos entendiendo que se hace referencia a los vinos jóvenes: blancos, rosados y tintos 2014 y a los vinos con madera de nuevas añadas: roble, crianza, reserva y gran reserva. Todos ellos de la Denominación de Origen Navarra.

El evento abierto al público en general ofrecía la posibilidad de comprar una copa al precio de 6 euros. Los visitantes tenían acceso a degustar los vinos y a poder disfrutar de un aperitivo propuesto por Reyno Gourmet. Además el Salón fue amenizado y dinamizado con música e intervenciones propuestas por el juego Ludovino .

El objetivo de la VINOFEST es introducir al consumidor el mundo vinícola , que pueda conocer el vino de manos de sus protagonistas, aquellos que lo elaboran. Que tengan acceso a los nuevos vinos y que adquieran el hábito de solicitarlos o reclamarlos en los diferentes establecimientos. De esta manera, apoyar la divulgación y el conocimiento de la Denominación de Origen Navarra.

El resultado un ÉXITO, 1500 personas no se quisieron perder ESTA CITA CON EL VINO DE NAVARRA y fueron fieles a nuestra convocatoria, desde Bodegas Olimpia quisiéramos agradecer a todos aquellos que dedicaron su tiempo en degustar nuestros vinos.

Nos vemos en la próxima edición VINOFEST 2016!!!!

Adjuntamos algunas imágenes cedidas por Consejo Regulador De Navarra

FullSizeRenderIMG_8338IMG_8339

 

foto 1

 

foto 3

 

 

foto 2