VINOFEST 2016

vinofestgoogle3

 

Vinofest, el festival de los vinos de la Denominación de Origen Navarra ha celebrado su edición más exitosa. 2.000 personas se han acercado este pasado fin de semana al Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte, en Pamplona para disfrutar y conocer los nuevos vinos presentados por las 24 bodegas participantes entre los que nuestra Bodega también tuvo participación.

Entre todas ellas se han ofrecido 130 vinos diferentes, blancos, rosados y tintos, convirtiendo Vinofest en un auténtico paraíso vinícola que ha abierto sus puertas en el corazón de la ciudad.

La edición más exitosa de Vinofest ha sido apadrinada por el entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal en la inauguración celebrada el viernes, 1 de abril, con la presencia de la consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, Isabel Elizalde y el presidente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra, David Palacios que se sumaron en un brindis en defensa de los vinos.

El público asistente, mayoritariamente joven, demuestra como la cultura del vino cobra poco a poco relevancia entre las nuevas generaciones. La Denominación de Origen Navarra trabaja desde hace cerca de una década en la desmitificación y el acercamiento del sector vinícola al público joven. Con este objetivo inició la organización de eventos como Vinofest con el que a día de hoy ve cumplidas sus metas.

Adjuntamos algunas fotos de lo que fue la acogida en el salón este pasado fin de semana.

foto 2

 

Foto 1

IMG_2055

IMG_2056

Foto 4 Foto 5

 

Información de la fuente  : Nota de prensa Consejo Regulador de Navarra