Volvemos a Düsseldorf!! PROWEIN 2018

firma localización

Bodegas Olimpia junto con el resto de bodegas de Navarra inscritas  acudirán a la principal cita del sector vitivinícola internacional.

LOCALIZACIÓN DE NUESTRO STAND : Hall 10 Stand 10A52

17 bodegas de la D.O. Navarra participarán en el stand que el Consejo Regulador de la D.O. Navarra e INTIA-Reyno Gourmet, la marca que ampara a los productos agroalimentarios con certificación de calidad de la Comunidad Foral, organizan en la feria internacional de vinos Prowein, en Dusseldorf (Alemania) del 18 al 20 de marzo. Se trata de la mayor asistencia de todas las ediciones en las que la feria cuenta con presencia institucional navarra. De hecho, desde 2013, la participación navarra ha aumentado más de un 30%.

El stand de la D.O. Navarra (10/A52 y 10/A62) cuenta con más de 200 metros cuadrados y un renovado diseño innovador. Además de las 17 bodegas, el espacio expositor dará cabida a una gran enoteca “tasting room” en la que los visitantes podrán catar medio centenar de vinos de manera libre de las bodegas que participamos en esta nueva edición de Prowein 2018.

Prowein está dirigida sólo al público profesional y cada año supera las magnitudes de la edición anterior. En 2016 contó con la presencia de 6.600 expositores de 60 países y fue visitada por 58.500 visitantes de 130 países.

En Alemania operan cerca de 50 bodegas de la denominación y la convierten en el segundo mercado internacional para la exportación de los vinos de la Denominación de Origen Navarra. El año pasado se comercializaron en el país germano cerca de tres millones de botellas de vino, de las cuales, más del 64% corresponden a vinos tintos, cerca de un 20% a los rosados y el resto a blancos y dulces. Estas cifras hacen de Prowein el principal escaparate en el mundo de los vinos D.O. Navarra.

Gran expectación y muchas ganas de compartir nuestra historia y nuestro vinos con tod@s!!!

 

Fuente de la información : https://www.navarrawine.com/noticias/vernot/el-vino-rosado-en-el-punto-de-mira/836#