XXVIII GRAN CAPITULO COFRADIA DEL VINO DE NAVARRA

logo

 

En nuestra esencia y vínculo personal con la cultura del vino , compartimos el nombramiento de investidura de Berta Pérez De Ciriza como un miembro más de La Cofradia del Vino de Navarra. Enólogo de la Bodega y también padrino en el acto de adhesión Patxi Moriones, ha sido el encargado de la entrega del atributo.

La Cofradía del Vino de Navarra, constituida en febrero de 1991, tiene como objetivo la difusión y exaltación de los valores del vino de Navarra y la contribución a su mejor consumo.
Este año el solemne Gran Capítulo ha tenido lugar el pasado domingo 17 de Junio en Javier , localidad histórica de Navarra donde nuestra Bodega siente una gran vinculación por su ubicación en zona de Baja Montaña .
El Ayuntamiento de Javier presidido por su alcalde Don Emilio Echegoyen Ascunce, ha recibido a todos los miembros cofrades en un acto que ha tenido lugar como escenario principal en el Castillo de Javier.
Agradecemos la gran acogida que hoy hemos recibido en esta gran familia cofrade. VIVA EL VINO!

La fórmula ritual para la investidura de nuevos cofrades dice lo siguiente:
“Cofrades, amigos: Oídos los méritos de este nuevo aspirante, ¿le aceptáis como nuevo miembro de nuestra Cofradía?
Los Cofrades responderán:
“Sí, le aceptamos”
El Presidente del Gran Consejo continuará dirigiéndose al nuevo cofrade:
“La Cofradía del Vino de Navarra te acepta como nuevo miembro, que tu trabajo fructifique como la viña bien cuidada; que tus años transcurran con la calma con la que reposan nuestros mejores vinos y que juntos podamos levantar siempre nuestras copas brindando, alabando el buen vino de Navarra”

IMG_1645

IMG_1647

IMG_1646