La Bodega

Nuestra Bodega D.O. Navarra se encuentra en la localidad de Cáseda, villa histórica situada a orillas del Río Aragón, en las tierras de la Baja Montaña de la zona media de Navarra. Es una Bodega de esas en las que no escapa un detalle, en la que todo está cuidado.

 Un edificio construido en el año 1951, que combina los aspectos más tradicionales con las nuevas tecnologías enológicas. Todos sus depósitos son de hormigón, excelentes para la vinificación y para conservar en su máximo esplendor la fruta y la frescura de nuestros vinos.

En nuestra sala de crianza conviven en armonía barricas de roble francés, americano y también navarro, que nos dan vinos muy elegantes, perfectamente ensamblados y equilibrados, que combinan los aromas frutales y las bondades de las variedades garnacha y graciano con los aportes delicados de las barricas donde han reposado.

NUESTROS
VIÑEDOS

Nuestros viñedos, nuestra tierra, son la esencia de nuestros vinos. Ubicados en las localidades navarras de Artajona y Lerga, son el enclave idóneo para el cultivo de nuestras cepas garnachas.

EL CLIMA Y EL TERROIR

Altitud en un emplazamiento singular en el que encontramos influencias del clima Mediterráneo y del Atlántico. Cada uno aporta unas características propias al desarrollo vegetativo y propician unas maduraciones lentas y equilibradas.

Como hicieron en estos mismos campos nuestros antepasados, cultivamos la Garnacha y el Graciano, con mimo, con dedicación, con cariño, de manera tradicional y sostenible; manteniendo el equilibrio natural del suelo y usando sólo abonos orgánicos.

El suelo de nuestros viñedos aporta personalidad a los vinos gracias al equilibrio existente entre arcillas, arenas, gravas y caliza; un suelo idóneo para el cultivo de la uva, agreste y agradecido al mismo tiempo. Uno de esos suelos que obliga a luchar la vid y que le confiere un carácter único.

SOMOS VITILIA